Bienvenidos a la Tienda Virtual

 

Les informamos que estaremos atendiéndolos a través de las lineas relacionadas a continuación:
Eduardo Castro Pastor 3164002004
Ana Isabel Arango Góez 3168754343


La sede de la calle 10 #30-30 Local 207 ya no atenderá al público. 
La linea única 4444887 está en proceso de traslado. Les anunciaremos en cuento este funcional.

Soporte Técnico para computadores y asesoría en la adquisicón de productos relacionados con tecnología.

Nuestra Historia

Buen negocioCGA S.A.S, que tiene como nombre comercial MERCÓMPUTO, nace como respuesta a la necesidad de ofrecer al público en general la oportunidad de recibir productos de la más reciente tecnología de manera clara y precisa.

Mercómputo es una empresa que esta compuesta por un grupo de trabajo al que no hay que decirle lo que se tiene que hacer ya que tienen claro que las labores que se ejercen en la empresa son las que permiten mejorar o ser propositivas para conseguir nuestros obejetivos que actualmente son:

Atender mejor con profesionalismo, moral y valores a los clientes.

Contar con personal que identifique necesidades y se atreva a crear soluciones para estas, sin miedo a equivocarse.   

Vender servicios de implementación y mantenimiento de productos de informática a nuestros clientes con rentabilidad excelente para ambas partes.

Conseguir mas clientes que sean personas justas y agradables con los que nos sintamos felices de servir.

Usar herramientas que permitan que nuestras tareas sean mesurables, integradas, óptimas y que además facilitan el aporte de todos en los procesos con el ánimo de prestar un servicio de excelente calidad y utilidad..

Orientar a nuestros clientes a adquirir o rentar productos que les permitan lograr sus objetivos a corto y largo plazo y que le provean a Mercómputo y sus miembros satisfacción y rentabilidad.

Fundadores

Después de haber formado parte por más de 2 años del Área Comercial y Técnica de una empresa de la industria tecnológica, Ana Isabel Arango y Eduardo A. Castro, deciden iniciarse de manera independiente en el sector tecnológico comercializando al mayoreo y al detal productos de Hardware y Software para todos los mercados.

MERCÓMPUTO, es fundada el 8 de Julio de 1998 y finalmente se convierte en una Sociedad Anónima registrada ante Cámara de Comercio con el NIT:811038235-0. Conscientes de que el público en general necesita de Asistencia y Soporte Técnico, orientamos nuestro modelo de negocio hacia el Servicio conjugándolo con la asesoría y el acompañamiento. Modelo que nos ha merecido la confianza del mercado.

Gracias por el apoyo que día a día nos impulsa hacia mejorar y valorar mas nuestro compromiso de realizar nuestra labor con Amor y Honestidad.