Bienvenidos a la Tienda Virtual

Empresa 100% Colombiana

Mercómputo Tienda Virtual

 

 

Todo en uno Lenovo M800z

Doble clic en la imagen para verla a tamaño completo

Zoom Out
Zoom In

Más vistas

  • Todo en uno Lenovo M800z
  • Todo en uno Lenovo M800z
  • Todo en uno Lenovo M800z
  • Todo en uno Lenovo M800z
  • Todo en uno Lenovo M800z

Todo en uno Lenovo M800z, Core i5

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$3.229.660
Producto sujeto a disponibilidad de inventario Ó

Descripción rápida

Todo en uno Lenovo M800z, Intel Core I5 6500, Disco Duro 1 TB, RAM 8GB, DVD, 21,5 Pulgadas, Windows 10 Profesional, WiFi, DVDRW, LAN, cámara WEB, Teclado y Mouse USB, color negro, garantía 3 Años en centros de servicios Lenovo.

Descripcion del Producto

Todo en uno Lenovo M800z, Core i5

Táctil Opcional

Pantalla de 21.5", opcional pantalla táctil

La pantalla FHD de 21,5” ofrece una resolución de 1920 x 1080 con 250 nits, para que todas tus imágenes y videos se vean vibrantes y nítidos. Además, el ángulo amplio de visión y la tecnología antirresplador hacen que las imágenes parezcan más reales. El modelo táctil incluye multitouch con 10 puntos táctiles.

Hasta procesador Intel® Core™ i7 de la 6° generación

Delgada, liviana, silenciosa y versátil. Los nuevos procesadores Intel® Core™ de 6ta generación ofrecen un excelente rendimiento móvil y capacidad de respuesta increíblemente veloz. Estos procesadores con excelentes funciones y seguridad integrada están preparados para llevar tu productividad y creatividad hacia el siguiente nivel. Incluso más, al habilitar las excitantes funciones de Windows 10, los procesadores Intel® Core™ de 6ta generación te permiten desatar tu imaginación y explorar las posibilidades.

Hasta Windows 10 Pro

Hasta Windows® 10 Pro

Windows 10 Pro está diseñado para darte más poder a ti y a tu empresa Esto te permite hacer grandes cosas con todos tus dispositivos de manera segura, con cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. Ajustándose a una variedad de presupuestos, también es muy fácil de utilizar. Para que puedas hacer más desde el principio.

Estabilidad de plataforma

La All-in-one M800z tiene un ciclo de vida de 27 meses sin cambio de hardware planificado que afecte la imagen de software cargada. La estabilidad de la imagen para las implementaciones a largo plazo ayuda a reducir los costos de transición, calificación y testeo y a garantizar así ahorros para tu empresa.

Backview

Sólida seguridad

Las computadoras de escritorio M800z incluyen algunas de las mejores herramientas de seguridad de la industria, incluyendo el Módulo de plataforma confiable (TPM), que encripta datos e información clave y certificados digitales, asegurando también aplicaciones, transacciones electrónicas y comunicaciones por internet. Además la M800z incluye un interruptor de alerta contra el acceso no autorizado al gabinete, que te advierte cuando personas no autorizadas quieren acceder a él. La seguridad física se brinda a través del cable con candado y el soporte para Absolute® Computrace.

Diseño térmico avanzado

Nuestro Motor de enfriamiento inteligente (ICE) 2 está diseñado para ofrecer equilibrio entre la temperatura y la acústica, lo cual aumenta la vida útil de la PC de escritorio. Con dos configuraciones de optimización, puedes elegir el modo de rendimiento que mejor se adapte a tu entorno de trabajo, priorizando la temperatura o el sonido. Además ICE te permite trabajar en ambientes con temperaturas más elevadas y controlar el sistema con alertas térmicas que previenen el recalentamiento del equipo.

Ecologica

Liderazgo ecológico

La última versión de Lenovo Desktop Power Manager permite realizar un monitoreo de nivel empresarial y te da el control para ahorrar en energía y mantener bajos los costos. Además, con las calificaciones ENERGY STAR 6,1 y una fuente de alimentación (PSU) 80+ Platinum puedes estar seguro de que ayudas al planeta y también a tu presupuesto.

Diseño flexible

La M800z viene con un soporte transformador que es elegante, delgado y minimalista, ideal para los modelos táctiles. O puedes considerar el montaje VESA, que soporta tu PC colgada en una pared. Además, la M800z viene equipada con una manija, que es más cómoda para moverla entre oficinas o escritorios.

Impecable

Seguridad de nivel empresarial.

Hacemos de tu prioridad, nuestra prioridad. Evita las resoluciones básicas teniendo el acceso directo a técnicos de nivel avanzado para resolver los problemas a la brevedad, además de hacer seguimientos de los incidentes y escalar a la gerencia. Agrega el servicio Priority Technical Support al momento de tu compra.

Información Adicional

Fabricante Lenovo
Peso Kg 8.0000
Color Negro
Fabricante Procesador Intel
Generación Sexta generación
Tipo Procesador Core i5
Módelo de Procesador 6500
Máxima Velocidad de Procesador 3.7 GHz
Tecnología de la Memoria DDR4 2133MHz RDIMM
Memoria Estándar 8 GB
Número de Ranuras de Memoria (Total) NA
Memoria Máxima 16 GB
Capacidad de Disco Duro 1 TB
Velocidad del Disco 7200 RPM
Capacidad de Unidad de Estado Sólido SSD NA
Tipo de Unidad Óptica DVD-RW
Tarjeta de memoria admitida SD/ SDHC
Tamaño de Pantalla 21.5"
Tecnología de la pantalla Pantalla Multi-Touch
Resolución de la Pantalla 1600x900
Chipset Gráficos Integrados Intel HD
Fabricante de Controlador Gráfico Intel
Chipset de Gráficos Independiente NA
Capacidad de Memoria de Gráficos NA
Fabricante Sistema Operativo Microsoft
Sistema Operativo Windows 10 Pro
Sistema Operativo Instalado Windows 10 Pro
Estándar WiFi IEEE 802.11a/b/g/n
Interfase de Red 10/100
Bluetooth Version 4
Cámara Web HD
Lector de huellas digitales No
Micrófono
HDMI
Número de puertos USB 2.0 4
Número de puertos USB 3.0 2