Bienvenidos a la Tienda Virtual

Respaldo en Linea PC/Mac Ilimitado

Doble clic en la imagen para verla a tamaño completo

Zoom Out
Zoom In

Más vistas

  • Respaldo en Linea PC/Mac Ilimitado

Respaldo PC/Mac Ilimitado

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$173.681
Ó

Descripción rápida

El software está repleto de grandes características. Puede realizar copias de seguridad de cualquier disco duro externo conectado sin cargo adicional. No hay límites de tamaño de archivo o de velocidades de red. El producto esta diseñado para que sea seguro, cifrado y de alto rendimiento - es por eso que funciona de forma nativa en su ordenador Mac o Windows-. También puede acceder a sus archivos de copia de seguridad en su teléfono con la aplicación móvil.

Descripcion del Producto

COMO UTILIZAMOS LA ENCRIPTACIÓN PARA PROTEGER LA INFORMACIÓN

Respaldo en Linea!
El software está repleto de grandes características. Puede realizar copias de seguridad de cualquier disco duro externo conectado sin cargo adicional. No hay límites de tamaño de archivo o de velocidades de red. El producto esta diseñado para que sea seguro, cifrado y de alto rendimiento - es por eso que funciona de forma nativa en su ordenador Mac o Windows-. También puede acceder a sus archivos de copia de seguridad en su teléfono con la aplicación móvil.

Nuestra meta es la Seguridad y la Facilidad

Nuestro objetivo es mantener sus datos seguros y a la vez convertir esto un proceso copia de seguridad en línea y restauración de sus datos fácil. Usted no necesita saber nada de la encriptación para saber que su copia de seguridad en línea esta segura. Al mismo tiempo, usted podrá agregar fácilmente una capa adicional de privacidad sin que el software sea difícil de usar.
Seguridad y Facilidad

Cifrado Invisible

El software, tiene cifrado de datos embebido. Los archivos se cifran en su máquina y se programa el envío de la copia de seguridad. Estos archivos cifrados son luego transferidos a través de una conexión segura SSL (https) hacia el centro de datos donde se almacenan encriptados. Utilizamos una combinación de métodos probados de cifrado públicas, privadas y simétricas estándares de la industria para realizar esta tarea. Para nuestros clientes todo esto es invisible y automático. Por ejemplo, al crear su cuenta, generamos automáticamente su clave privada que se utiliza para proteger sus datos de forma única a través de nuestro sistema.
Encripción Invisible

Acceso a los datos

Al llegar al centro de datos, a sus datos se le asigna uno o más discos donde se almacenan encriptados. El acceso a sus datos está asegurado con sus credenciales de inicio de sesión (su dirección de correo electrónico y contraseña). Al proporcionar estas credenciales, su clave privada se utiliza para desencriptar los datos. En este punto usted puede ver la lista de sus archivos ó carpetas y solicitar una restauración si lo desea.
Clave de Cifrado Personal

Restauración de datos

Cuando usted solicita una restauración de los datos, hacemos lo que se conoce como una nube de restauración. Esto simplifica el proceso de restauración de datos. Por ejemplo, supongamos que su disco duro falla y usted obtiene una nueva unidad de disco duro o incluso un equipo nuevo. Para restaurar sus datos por primera vez debe iniciar sesión en el sistema usando un navegador web, proporcionando la información de su cuenta (dirección de correo electrónico y contraseña). Una vez que haya iniciado sesión en la interfaz web segura usted puede solicitar una restauración de sus datos. Para esto usted no tiene que instalar el software de respaldo para recuperar los datos. Para ejecutar esta tarea, desciframos y restauramos sus datos en nuestros servidores de manera segura para luego comprimir sus archivos y enviarlos a través de una conexión SSL cifrada a su ordenador. Una vez que se llega a su equipo, puede descomprimirlo y usted tiene sus datos de nuevo.
Restaurar la información fácil y seguro

Agregar su propia frase de contraseña

Usted tiene la opción de añadir una capa adicional de privacidad a través de una frase de contraseña seleccionada por el usuario. Esta frase de contraseña se utiliza para cifrar la clave privada. Es su responsabilidad recordar y salvaguardar esta frase de contraseña. Esto es importante: si olvida o pierde esta frase no hay manera de que cualquier persona, incluyendo nosotros, pueda descifrar, y por lo tanto restaurar sus datos. Cuando usted elige añadir su frase le informamoas que no hay sistema de recuperación de contraseña esto con el fin de que nosotros no conozcamos su contraseña.
Clave de cifrado Privada

Restaurar cuando se establece una contraseña privada.

El proceso de restauración de datos es restauración en la nube, similar al proceso descrito anteriormente pero con algunas diferencias. Para descifrar sus datos, usted está obligado a introducir la frase de contraseña en nuestro sitio web seguro. Cuando lo haga, se pasa a través de una conexión codificada a nuestro centro de datos, donde se utiliza para descifrar la clave privada, que a su vez se utiliza para descifrar los datos. Su frase de contraseña nunca se guarda en el disco y se desecha una vez que se utiliza. Al igual que antes, una vez que descifrar sus datos en nuestra servidores seguros entonces se descomprime para enviarlo a través de una conexión SSL cifrada a su equipo. Una vez que se llega al equipo, puede descomprimirlo y usted tiene sus datos de nuevo.

Información Adicional

Peso Kg 0.0000
Cliente PC/Mac nativo
Tamaño máximo de archivo Ilimitado
Limite de almacenamiento de la Información Ilimitado
Información respaldada por defecto Todo
Respalda discos duros externos Si
Precio anual $145.950
Adición llave de encripción personal Si

Etiquetas del producto

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.