Bienvenidos a la Tienda Virtual

Portátil MSI GL627QF Core i7HQ

Doble clic en la imagen para verla a tamaño completo

Zoom Out
Zoom In

Más vistas

  • Portátil MSI GL627QF Core i7HQ
  • Portátil MSI GL627QF Core i7HQ
  • Portátil MSI GL627QF Core i7HQ
  • Portátil MSI GL627QF Core i7HQ
  • Portátil MSI GL627QF Core i7HQ

Portátil MSI GL627QF Core i7HQ

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$3.721.130
Producto sujeto a disponibilidad de inventario Ó

Descripción rápida

Procesador Intel Core i7 7700 HQ, disco duro 1TB, memoria 8GB DDR4, DVD super multi, nVidia GeForce GTX 960M 2GB DDR5, 15,6 pulgadas full HD, garantía de 1 año en centros de servicio MSI.

Descripcion del Producto

Portátil MSI GL627QF Core i7HQ

  • Procesador 7ma Gen. Intel® Core™ i7 
  • Linux
  • Gráficos GeForce® GTX 960M 2GB GDDR5 con alto desempeño
  • Pantalla de 15.6" Full HD (1920x1080)
  • Tecnología exclusiva Cooler Boost 3
  • La función X Boost de la tecnología MSI soporta mayores velocidades de almacenamiento
  • Dragon Center ofrece seis funciones para un control total de tu computadora personal
  • SSD NVMe M.2 por PCIe Gen3 X4 con velocidad hasta 2200MB/s (opcional)
  • La última interfaz USB 3.1 SuperSpeed+ integrada
  • Conector USB reversible Tipo C
  • Tecnología exclusiva SHIFT que impulsa el desempeño con temperatura y ruido controlados
  • Tecnología de sonido Nahimic 2 con audio inmersivo de 360⁰
  • Matrix Display soporta salida 4K hasta 2 monitores externos

Portátil MSI GP62MVR 7RF Leopard Pro, Core i7HQ

  • Procesador 7ma Gen. Intel® Core™ i7 
  • Gráficos GeForce® GTX 1060 3GB GDDR5 con desempeño nivel escritorio
  • Pantalla de 15.6" Full HD (1920x1080)
  • Tecnología exclusiva Cooler Boost 4
  • La función X Boost de la tecnología MSI soporta mayores velocidades de almacenamiento.
  • Dragon Center ofrece seis funciones para un control total de tu computadora personal
  • SSD NVMe M.2 por PCIe Gen3 X4 con velocidad hasta 2200MB/s (opcional)
  • La última interfaz USB 3.1 SuperSpeed+ integrada
  • Conector USB reversible Tipo C
  • Tecnología exclusiva SHIFT que impulsa el desempeño con temperatura y ruido controlados}
  • Tecnología de sonido Nahimic 2 con audio inmersivo de 360⁰
  • Audio Boost mejora los detalles de sonido para los auriculares y escenario de sonido
  • Teclado por Steelseries con retroiluminación de un color (blanco)
  • Teclas con exclusiva impresión de Estampado Plateado
  • Controlador Killer Gigabit LAN actualizado + Killer Shield + 802.11 ac
  • Matrix Display soporta salida 4K hasta 2 monitores externos

LA MÁXIMA PLATAFORMA GAMING EN NOTEBOOKS

Prepárate para jugar con GeForce® GTX.

Las tarjetas gráficas GeForce® GTX son las más avanzadas jamás creadas. Descubre un desempeño sin precedentes, eficiencia energética y una experiencia de juego de última generación.

Nvidia

DESEMPEÑO

Las tarjetas gráficas impulsadas por Pascal te dan un desempeño superior y mayor eficiencia energética, con el FinFET ultrarrápido y soporte para funcionalidades DirectX 12 para la experiencia de juego más rápida, suave y eficiente.

LISTA PARA RV

Descubre el desempeño de RV de última generación, con la latencia más baja y compatibilidad plug-and-play con los auriculares más populares, impulsado por la tecnología NVIDIA VRWorks. El audio, física y háptica (táctil) de la RV te permiten oír y sentir cada momento.

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN GAMING

Pascal está construido para cubrir las demandas de la próxima generación de monitores, incluyendo RV, resolución ultra alta y monitores múltiples. Cuenta con la tecnología NVIDIA GameWorks™ para un juego extremadamente suave y una experiencia cinematográfica. Además, incluye la captura de imagen revolucionaria en 360 grados.

LA ÚLTIMA GPU GEFORCE® GTX 1060 DE NVIDIA
ESTÁ LISTA PARA SORPRENDER EN LAS NOTEBOOKS GAMING MSI

MSI es la primera notebook gaming del mundo en tener la última generación de GPU NVIDIA en su interior. El desempeño de la última generación de GPU GeForce® GTX 1060 de NVIDIA podrá mejorar más de 40% con respecto a la GeForce® GTX 900M Series. Con la solución de refrigeración innovadora Cooler Boost y las características MSI especiales para gamers, la nueva GPU GeForce® GTX 1060 de NVIDIA va a liberar completamente todo su desempeño en las laptops gaming MSI. Al ofrecer la solución “RV en un clic” y una experiencia de juego suave y totalmente inmersiva, las nuevas laptops gaming MSI van a dar por tierra con el cliché del desempeño de PC de escritorio y los gamers descubrirán un nuevo punto de vista sobre las laptops MSI gaming.

EXPERIMENTA LA REALIDAD VIRTUAL CON NIVEL ENTUSIASTA

La combinación perfecta de laptops MSI gaming y la última generación de tarjetas gráficas GeForce® GTX 1080 / 1070 / 1060 de NVIDIa te ofrecen el nivel entusiasta de la experiencia RV. Como la única marca certificada por NVIDIA, Intel y VIVE, MSI es la primera marca de laptop gaming "VR ready" y ofrece una plataforma móvil excepcionalmente poderosa y fluida para la máxima experiencia inmersiva en realidad virtual. Disfruta de esta última tecnología y explora el maravilloso mundo artificial con las notebooks gaming extremas de MSI. Prepárate antes que los demás con las mejores notebooks gaming VR Ready del mundo y maravíllate con la experiencia increíble de la realidad simulada.

NIVEL IPS, EXPERIENCIA VISUAL COMO DE LA VIDA REAL

La pantalla nivel IPS con mayor amplitud de gama cromática de 72% NTSC lleva la claridad de imagen a un nuevo nivel con mayor resolución de píxeles. Las imágenes son 40% más nítidas y vivas en por su nivel de contraste y 20% más claras en cuanto a brillo, en comparación con los paneles TN regulares. De esta manera, las imágenes son más vivas aun viéndolas desde los extremos izquierdo y derecho del ángulo de visión. Durante el juego, tendrás una experiencia visual como de la vida real que te dejará sin aliento

TECNOLOGÍA TRUE COLOR

La tecnología MSI True Color garantiza que cada panel de la notebook MSI venga con la más fina precisión de colores. Después de un examen y un largo proceso de calibración de fábrica con la tecnología MSI True Color, la calidad del panel es más precisa, cerca de 100% sRGB. Por esto, cada color tiene la más alta precisión en detalles, garantizando una excelente fidelidad para muchas aplicaciones.

MSI trabajó con Portrait Displays, Inc. para desarrollar un nivel de precisión en las pantallas que establezca un nuevo estándar. El objetivo de MSI es que sus pantallas muestren colores naturales.

PERFIL DE COLOR VERDADERO

El modo predeterminado ofrece optimización para 6 escenarios de uso diferentes. Ya sea que estés trabajando o jugando, puedes cambiar fácilmente al modo visual que prefieras.
La función de compartir perfil te permite compartir tus configuraciones de True Color a otros usuarios. Esta función exclusiva asegura que cualquier notebook que utilice el software MSI True Color muestre exactamente los mismos colores en la pantalla. Es ideal para agencias, empresas y diseñadores freelance que quieran tener una visión coordinada de su contenido.

MATRIX DISPLAY

Expande la visión para una experiencia de juego extrema. La tecnología innovadora Matrix Display de MSI soporta hasta 2 monitores externos simultáneamente a través de un conector HDMI 1.4 y un MINI DisplayPort 1.2. Las multitareas son posibles aun durante el juego competitivo. Conecta la laptop a la pantalla HDTV, Matrix Display soporta salida 4K con resolución de hasta 3840 x 2160.

MSI Matrix Display crea un ambiente ideal para la experiencia de juego extremo y el entretenimiento multimedia placentero.

EQUILIBRIO DINÁMICO ENTRE TEMPERATURA Y DESEMPEÑO

La tecnología “SHIFT” exclusiva de MSI empuja el sistema al extremo minimizando el ruido y la temperatura. Alterna entre cinco perfiles ya sea para empujar el sistema al extremo o extender la duración de la batería. Actívala fácilmente con el combo de teclas FN + F7 o a través del Dragon Gaming Center.

COOLER BOOST 4
DISEÑO DE REFRIGERACIÓN MEJORADO PARA UN JUEGO MÁS PODEROSO

CoolerBoost 4

El calor es el elemento más original del planeta Tierra. Es sabido que más energía genera más calor. La refrigeración es, entonces, una tarea compleja. La tecnología Cooler Boost 4 exclusiva de MSI crea dobles módulos térmicos internamente al ubicar conductores de calor dedicados para la GPU y CPU. Con un clic en el botón de impulso del ventilador, un total de 6 tubos conductores de calor y dos ventiladores empujan el calor de manera activa y efectiva para afuera del sistema, siendo este diseño el de mayor nivel de su clase.

NAHIMIC AUDIO ENHANCER 2

El software de audio Nahimic ofrece tecnología de sonido de alta definición que aumenta el desempeño de audio y voz en tu computadora. ¡Disfruta de un sonido virtual 7.1 sobre tu equipo estéreo!

SONIDO POR DYNAUDIO

Para satisfacer el deseo de los consumidores de experimentar efectos de sonido de alta calidad, MSI se asoció con la primera marca Dynaudio, que tiene una devoción por la “Fidelidad Auténtica”. Las notebooks MSI GAMING están equipadas con funciones de audio de primera línea, creando sonidos realistas y efectos inmersivos. Dynaudio ofrece una experiencia de sonido auténtica aumentando la amplitud de potencia 50% más que la generación anterior, lo que significa un aumento de volumen de más de 10dBA. Toda fuente estéreo de alta calidad es transformada en un sonido multicanal como de la vida real. No hay necesidad de adquirir más parlantes, cables o estantes para apreciar un sonido que envuelve toda la sala.

AUDIO BOOST 2 CON 3 AMP INDEPENDIENTES

AudioBoost

Al utilizar amplificadores de auriculares dedicados, una placa de audio aislada y conectores de audio recubiertos en oro, Audio Boost 2 ofrece la experiencia de sonido más avanzada de cualquier notebook gaming. El desempeño de audio es mejorado en un promedio de 30%, cálculos basados en parámetros medibles en soluciones de audio tradicionales.

Audio Boost 2 ofrece a los gamers una imagen áurea más detallada de su entorno, ayudando en el juego, mientras minimiza la distorsión y ofrece un amplificador poderoso que no tiene problemas en potenciar los auriculares gaming más demandantes. Los conectores recubiertos en oro dan menos interferencia de ruido y aseguran la durabilidad a largo plazo.

UN TECLADO HECHO ESPECIALMENTE PARA GAMERS

Teclado especial

La posición exclusiva del teclado y el triángulo dorado ofrecen una mejor experiencia de juego.

SIENTE LA INFORMACIÓN DEL JUEGO DIRECTAMENTE EN EL TECLADO

Steelers3

SteelSeries GameSense habla directamente al juego y te da la capacidad de jugar más intuitivamente. A través de los colores de la iluminación trasera y el brillo de las LED en el teclado, los usuarios reciben estadísticas reales del juego como nivel de munición, nivel de salud, durabilidad de las herramientas, para poder tomar acción inmediata y responder a estos cambios, ganando un control absoluto durante el juego.

ESTAMPADO PLATEADO

Estampado plateado

Ve más y haz más por la noche con las teclas impresas con estampado plateado de alta calidad. Ve todo el espectro de colores en el teclado multicolor SteelSeries y disfruta de teclas más duraderas sin preocuparte por el desgaste a largo plazo.

IMPULSA EL DESEMPEÑO DE ALMACENAMIENTO CON LA TECNOLOGÍA X BOOST

XBoost

La función X Boost de la tecnología MSI soporta mayores velocidades de almacenamiento. La mayoría de los dispositivos de almacenamiento externo y tarjetas de memoria se benefician también con esta tecnología. X Boost es una función autoejecutable preinstalada en todas las notebooks gaming MSI con sistema Windows 10.

PROTEGIENDO TU PING A OTRO NIVEL CON KILLER E2500 GAMING LAN

KillerEthernet

En el campo de batalla, la velocidad define al jugador. Deja de perder juegos a causa del lag gracias a Killer E2500 Gaming Lan. El software Advanced Stream Detect 2.0 del chipset Killer E2500 Gigabit Ethernet protege el tráfico de red y evita los picos de lag al controlar y administrar hasta 6 niveles de prioridad. Puedes jugar sin temores y al máximo de tu capacidad mientras controlas tus velocidades con la aplicación fácil de usar Killer Networking Manager. La nueva interfaz Killer Control Center muestra el comportamiento de la red, qué aplicaciones y sitios están monopolizando tu ancho de banda y te da el control para optimizar el desempeño ajustando las prioridades y estableciendo los límites del ancho de banda para que el tráfico de baja prioridad no interfiera con tus aplicaciones multimedia o sitios favoritos.

 

 

 

Información Adicional

Fabricante MSI
Peso Kg 2.4000
Color Negro
Fabricante Chipset Intel
Puertos de Video Display Port, HDMI
Chipset HM175
Caneles de Audio 5.1
Fabricante Procesador Intel
Generación Sexta generación
Tipo Procesador Core i7
Módelo de Procesador 7700HQ
Máxima Velocidad de Procesador NA
Tecnología de la Memoria DDR4 2133MHz RDIMM
Memoria Estándar 8 GB
Número de Ranuras de Memoria (Total) 2
Memoria Máxima 32 GB
Capacidad de Disco Duro 1 TB
Velocidad del Disco 7200 RPM
Capacidad de Unidad de Estado Sólido SSD NA
Tipo de Unidad Óptica DVD-RW
Tarjeta de memoria admitida SD/ SDHC/ SDXC
Tamaño de Pantalla 15,6"
Tecnología de la pantalla LED full HD
Resolución de la Pantalla 1920x1080
Chipset Gráficos Integrados NA
Fabricante de Controlador Gráfico Intel
Chipset de Gráficos Independiente GeForce GTX 960M
Capacidad de Memoria de Gráficos 2 GB
Fabricante Sistema Operativo Linux
Sistema Operativo Linux
Sistema Operativo Instalado Endless
Estándar WiFi IEEE 802.11ac
Interfase de Red 10/100/1000
Bluetooth Version 4
Cámara Web HD
Lector de huellas digitales No
Micrófono
Número de puertos USB 2.0 1
Número de puertos USB 3.0 2
Teclado retroiluminado
USB 3.1 Tipo C 1
Número de Celdas 6 Celdas