Bienvenidos a la Tienda Virtual

Empresa 100% Colombiana

Mercómputo Tienda Virtual

 

 

Licenciamiento Microsoft Windows Server 2016 Edición Estándar OLP NL 9EM-00124

Doble clic en la imagen para verla a tamaño completo

Zoom Out
Zoom In

Más vistas

  • Licenciamiento Microsoft Windows Server 2016 Edición Estándar OLP NL 9EM-00124

Licenciamiento Microsoft Windows Server 2016 Edición Estándar OLP NL 9EM-00124

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$429.493
Producto sujeto a disponibilidad de inventario Ó

Descripción rápida

Licenciamiento Microsoft Windows Server 2016 Edición Estándar OLP NL 9EM-00124. Modelo de licenciamiento por núcleos. 
Todas las funcionalidades. OSE/contenedores Hyper-V (2)
Paquete de 1 Licencia para 2 núcleos de CPU mínimo 8 Licencias (16 Núcleos)

Descripcion del Producto

Licenciamiento Microsoft Windows Server 2016 Edición Estándar OLP NL 9EM-00124

Construya su futuro con Windows Server 2016 Ficha


Sea cual sea la meta que ha elegido para su organización, consígala con Windows Server 2016, que incorpora a su centro de datos la innovación del mayor centro de datos en la nube.

Seguridad Opciones de implementación Contenedores integrados Almacenamiento rentable Redes innovadras
Nuevas capas de seguridad Nuevas opciones de implementación Contenedores integrados Almacenamiento rentable Redes innovadoras
Aumente la seguridad y reduzca los riesgos con varias capas de protección integrada. Aumente la disponibilidad y reduzca el uso de recursos con un servidor ligero: Nano Server.

Desarrolle y administre con agilidad gracias a los contenedores de Windows Server y Hyper-V.

Ahorre costes creando un almacenamiento definido por software que se pueda escalar y ofrezca alta disponibilidad. Software-defined networking para lograr automatización con eficacia de nube.

Refuerce su seguridad, comenzando por el sistema operativo


Contribuya a evitar ataques malintencionados y detectar actividad sospechosa donde es realmente importante: el sistema operativo y las cargas de trabajo. Confíe en las características de seguridad que integra Windows Server 2016 para controlar el acceso privilegiado, proteger las máquinas virtuales y fortalecer la plataforma frente a amenazas emergentes.

Mayor seguridad con Windows Server 2016


Confíe en las nuevas capas de protección integradas en el sistema operativo para aumentar la protección frente a infracciones de seguridad. Ayude a bloquear ataques malintencionados y mejorar la seguridad de sus máquinas virtuales, aplicaciones y datos.That's what I could detect.

Virtualice su entorno sin comprometer la seguridad


Utilice máquinas virtuales blindadas para proteger sus máquinas virtuales de un tejido comprometido y mejorar el cumplimiento normativo. Las máquinas virtuales blindadas se cifran con BitLocker y se ejecutan en hosts en buen estado.

Virtualice
Virtualice

Proteja las credenciales de administrador


Ayude a proteger las credenciales de administrador frente a ataques Pass-the-Hash usando Credential Guard y Credential Guard remoto. Limite los privilegios de administrador con administración Just-In-Time y Just Enough.

 

Proteja las aplicaciones que se ejecutan en su sistema operativo, dondequiera que se implementen


Aumente la protección de las aplicaciones, tanto en su entorno local como si se ejecutan en la nube. Utilice Device Guard para que solo se ejecute software de confianza en el servidor. Utilice Protección de flujo de control frente a ataques que dañan la memoria. Proteja su entorno frente a malware conocido con Windows Defender optimizado para roles de servidor.

Proteja 
 

Edición y Precios

EdiciónIdeal para…Comparación de características de alto nivelModelo de licenciamiento

Datacenter

Entornos de nube privada e híbridos muy virtualizados Funcionalidad completa de Windows Server con instancias virtuales ilimitadas Procesador + CAL*

Standard

Entornos de baja densidad o no virtualizados Funcionalidad completa de Windows Server con dos instancias virtuales Procesador + CAL*

Essentials

Entornos de pequeñas empresas Interfaz más simple, conectividad pre-configurada a servicios basados en la nube; sin derechos de virtualización Servidor (límite 25 cuentas de usuario)

Foundation

Servidor de propósito general económico Funcionalidad de servidor de propósito general sin derechos de virtualización Servidor (límite 15 cuentas de usuario)

*Las CALs son necesarias para cada usuario o dispositivo que tiene acceso a un servidor. Vea los Derechos de uso de producto para más detalles.

Información Adicional

Fabricante Microsoft
Peso Kg 0.1000