Bienvenidos a la Tienda Virtual

Empresa 100% Colombiana

Mercómputo Tienda Virtual

 

Google G Suite

Doble clic en la imagen para verla a tamaño completo

Zoom Out
Zoom In

Más vistas

  • Google G Suite

Google G Suite para Empresas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$189.371
Producto sujeto a disponibilidad de inventario Ó

Descripción rápida

Correo electrónico profesional y mucho más


Obtenga correo electrónico personalizado (@suempresa.com), asistencia todos los días las 24 horas y 30 GB de almacenamiento.


Libertad para trabajar desde cualquier lugar


Cree, edite y comparta archivos esté donde esté desde su teléfono, computadora portátil o tablet.


Seguridad y controles empresariales


Administre los dispositivos y los datos de su empresa con herramientas que le brindan el control que necesita.

Descripcion del Producto

 

Google G Suite es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.

 
Alimente su próximo debate de ideas
 

Trabaje en Documentos de Google con compañeros de equipo, socios o clientes para reunir todas las ideas. Puede ver los cambios en el momento en que escriben, comentar sobre secciones específicas y repasar el historial de revisión para asegurarse de que jamás se pierdan las mejores sugerencias. Todo sucede en línea, de modo que tampoco tendrá que estar en la misma sala.

Edición en linea y compartida
 
Edite archivos de Office esté donde esté
 

Suba sus archivos de Microsoft Word, Excel o PowerPoint a Google Drive y así podrá abrirlos y editarlos en cualquier dispositivo, sin necesidad del software de Office. De esta forma, podrá trabajar en ellos junto con sus compañeros de equipo en tiempo real, sin tener que enviar documentos grandes por correo electrónico una y otra vez.

Archivos de Oficina
 
Sea más productivo con una bandeja de entrada ordenada
 

¿Dónde está ese correo urgente que le envió su superior? Exactamente donde debe estar. Organice su bandeja de entrada con etiquetas, como Importante,Contratos o Boletines informativos. Las etiquetas funcionan igual que las carpetas, con la diferencia de que puede aplicar todas las que desee a cada mensaje.

Correo Electrónico con todas las herramientas
 
Todos sus compromisos, de un vistazo
 

¿Le resulta difícil hacer un seguimiento de sus compromisos porque están en distintos calendarios que no se sincronizan? Cree un calendario para reuniones y plazos de entrega, y otro para barbacoas y consultas médicas. Luego, superpóngalos para lograr un equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Todos sus compromisos y además compartalos
Acceda a comentarios de sus clientes de forma rápida y sencilla
 

¿Cuál es la página de su sitio web que más les gusta a sus clientes? ¿Cuál de las pizzas del menú les gusta más? Para averiguarlo, cree una encuesta en línea con Formularios de Google. Las respuestas se guardan automáticamente para que pueda analizarlas y compartirlas en tiempo real.

Cree formularios ó encuestas fácil y rápido

Millones de organizaciones en todo el mundo confían en Google G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

 

Reciba un bono de descuento de 20% contáctandonos al hacer clic aquí

Información Adicional

Peso Kg 0.0000