Bienvenidos a la Tienda Virtual

Soporte Técnico a sistemas y computadores

Nuestra Historia

Buen negocioCGA S.A.S, que tiene como nombre comercial MERCÓMPUTO, nace como respuesta a la necesidad de ofrecer al público en general la oportunidad de recibir productos de la más reciente tecnología de manera clara y precisa.

Fundadores

Después de haber formado parte por más de 2 años del Área Comercial y Técnica de una empresa de la industria tecnológica, Ana Isabel Arango y Eduardo A. Castro, deciden iniciarse de manera independiente en el sector tecnológico comercializando al mayoreo y al detal productos de Hardware y Software para todos los mercados.

MERCÓMPUTO, es fundada el 8 de Julio de 1998 y finalmente se convierte en una Sociedad Anónima registrada ante Cámara de Comercio con el NIT:811038235-0. Conscientes de que el público en general necesita de Asistencia y Soporte Técnico, orientamos nuestro modelo de negocio hacia el Servicio conjugándolo con la asesoría y el acompañamiento. Modelo que nos ha merecido la confianza del mercado.

Gracias por el apoyo que día a día nos impulsa hacia mejorar y valorar mas nuestro compromiso de realizar nuestra labor con Amor y Honestidad.